Éxito del "Zumbathón"

Hoy se ha celebrado, en el pabellón "Maisa Lloret", con éxito, el Zumbathón por las enfermedades raras.



Esta mañana se reunieron, en el pabellón Maisa Lloret de La Vila Joiosa, los miembros de la Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndromes de la Infancia y Adolescencia (Ahedysia) y las personas que, por medio de la práctica del Zumba, en el Zumbathón, desearon contribuir a la financiación de las actividades de dicha asociación. Fue un éxito en cuanto al número de participantes.





La Zumbathón: marathón de Zumba



En la pared del fondo del polideportivo, al lado del nombre, se hallaba un cartel blanco que tenía escrito, con letras de colores, el siguiente lema: ZUMBATHÓN por las enfermedades raras. Así como el logotipo de Ahedysia. Ante él se han fotografiado los monitores que dirigían el baile, doña Beatriz Llinares, concejal de sanidad del ayuntamiento vilero y don Pedro Ramis, concejal de deportes. Ambos concejales no dudaron en participar, en el evento, junto al resto de asistentes.



Ahedysia no ha dudado en agradecer, desde su página de Facebook, la participación, asistencia y apoyo de quienes acudieron a presencia el evento o a bailar. Así como la presencia de ambos ediles, muy importante para el acto. A la entrada del polideportivo, varias madres y socios de Ahedysia repartían las camisetas verdes con el lema de la asociación para quienes bailaran o, simplemente, desearan vestirse con una de ellas.



Este tipo de actos son muy positivos. No sólo por la solidaridad y la acción benéfica sino porque, quienes participan, dejan de ser ellos mismos y dan relevancia al fin del evento. Ahedysia valoró, de igual manera, la colaboración desinteresada de los monitores que hicieron bailar a los participantes con buen humor  y muchísima energía. Y es que, el motivo, merecía la pena.



A continuación os dejamos con un video en el cual se entrevista a Antonia, presidenta de Ahedysia, y Silvia, donde se explica en  qué consiste la Zumbathón, quién va a participar y otros asuntos acerca del evento.  Esperamos poder participar en más actividades promocionadas por Ahedysia. ¡Merece la pena!



[caption id="attachment_876" align="aligncenter" width="300"]Zumbathon Zumbathon[/caption]

1 comentario:

  1. […] el pabellón Maisa Lloret de La Vila Joiosa, un marathón de Zumba o, lo que es lo mismo… un Zumbathón. Os hablamos de él en mi diario y Rosa Baena agregó la noticia a su blog, creo. María Victoria […]

    ResponderEliminar

El que tu veus...